ingreso de clientes  
   
 

....Se observa en general que los edificios no cuentan con un sistema de cobro de consumo real de agua caliente y calefacción, el sistema que se usa es uno de factores desigandos que a la larga encarece el consumo, especialmente de calefacción en invierno, aquel termina por ser reemplazada por estufas a parafina o eléctrica lo cual redunda en un mayor costo para los usuarios.Por otro lado, el sistema de centrales térmicas, ya sea a electricidad o a combustible gas o líquido es mantenido por empresas contratistas cuyo norte es mantener al cliente por el precio y no miden la eficiencia del sistema.

...En SVN hemos desarrollado un modelo de gestión de central térmica que permite medir el consumo y la eficiencia en la instalación, en forma contínua, ademas, establecer el cobro de energía justa consumida por cada departamento o unidad de costo. Nuestro equipo de mantención de centrales térmicas está conectado en forma permanete al sistema SVN-E70, que es un sistema web y puede reaccionar a tiempo para mantener la eficiencia del sistema térmico en el valor mas alto posible.

...Datos de terreno señalan que el mayor valor alcanzable es de entre 68% y 70% promedio anual de eficiencia y que la mayoría de los edificios trabajados lo hace bajo el 40%.Nuestro equipo de trabajo ha incorporado en los reglamentos de los edificios el nuevo modo de operar.

...En los edificios que hemos usado para el desarrollo de este proyecto, tenemos experiencia de ahorro de mas de 40 millones de pesos en 3 años

.. Cuando no se monitorea la eficiencia, esta siempre decae, pues para ello actúa la dureza de las aguas y los agentes biológicos como así mismo el trabajo de cambios de temperaturas afecta a los equipos. SVN-E70 soluciona 100% esta situación logrando ahorros importantes para sus usuarios.